¡Ya tenemos a la ganadora de Conversaciones Por el Clima!

Más de nueve mil personas concursaron por un cupo en la COP26, en Glasgow, Escocia y que participaron en las Conversaciones por el Clima que se realizaron durante durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2020. 

Conversaciones, consultas telefónicas y encuestas digitales fueron las modalidades  que se utilizaron para abordar las principales problemáticas ambientales y en las participaron más de nueve mil personas de cada región de nuestro país.

Las temáticas de las conversaciones fueron principalmente; las consecuencias que ha provocado, directa o indirectamente, el cambio climático en el territorio del participante y las acciones que la o el participante está haciendo para mitigar el cambio climático. 

Sin embargo, de l@s nueve mil participantes, solo una fue la elegida, por un sorteo aleatorio, para participar en la COP26, en Glasgow, Escocia. Su nombre es Nicole González Reyes, tiene 25 años y está a punto de titularse de periodista.

Agradecemos a tod@s los que fueron parte de las Conversaciones Por el Clima por su interés y compromiso con el planeta. Este 2021 vamos por más, #ReaccionaPorelClima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *