No te pierdas este viernes el evento de cierre de nuestro programa #ReAccionaPorelClima

En el espacio se anunciará la o el ganad@r que irá a la COP26 en Glasgow, Escocia. Además expondrán charlistas como la cineasta y activista medioambienteal Alexandra Cousteu y cantantes nacionales como Nicole, Manuel García, Dani Ride y Ceaese cantanrán una canción en un show imperdible.

Bajo la conducción de Juanita Ringeling y Sergio Lagos este viernes 22 de enero se realizará la ceremonia de cierre de nuestro programa Re-Acciona Por el Clima. El evento se realizará en colaboración con congreso futuro, quien estará en su quinto día de haber realizado actividades de divulgación científica y de conocimiento más grande de América.

Luego de tres meses de espera, en el que 1500 iniciativas son parte de nuestra Red de Acción Climática, se anunciará en el evento de cierre la iniciativa sustentable ganadora, que llevará a su creadora o creador a la COP26 en Glasgow, Escocia.

 

Este será el jurado que determinará la o el ganador del cupo a la COP26

Además, en la instancia habrá un panel de discusión titulado “Protagonistas del Océano” que contará con los siguientes panelistas:  Alexandra Cousteau, cineasta y activista que continúa el legado de su abuelo Jacques Cousteau; Thomas Kimber, fundador de Karun; Laura Farias, Comité Científico de COP25; y Max Bello, de Mission Blue, Pew Charitable Trust y Campeón Océanos COP26.

Y no sólo la academia estará presente en el evento climático, también habrá un show imperdible de los artistas nacionales Manuel Garcia, Nicole, Caese y Dani Ride.

La cita es para este viernes 22 de enero a las 10:30 de la mañana por las plataformas de  porelclima.cl y congresofuturo.cl.

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. María Virginia Mardones Ferreira
    21/01/2021 @ 09:25

    A recuperar los espacios de sacrificio, limpiando fondos marinos, bosques quemados, tierras y aguas contaminadas con vegetación nativa, así volverán a existir todas las especies que permiten que se mantenga.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *