Menu

Aún estás a tiempo de ser uno de los “Emprendedores por la Acción Climática”

Las postulaciones son entre el 3 y el 15 de octubre y busca premiar iniciativas que contribuyan a la mitigación y/o adaptación al cambio climático.

 Si has desarrollado soluciones innovadoras que aporten a la mitigación y/o adaptación al cambio climático, no te puedes quedar fuera de esta oportunidad. CORFO, el Ministerio del Medio Ambiente y la ASECH premiarán a 16 emprendedores chilenos, uno de cada región del país, para que puedan exponer su trabajo en la Green Zone de COP25 en el Parque Cerrillos con sus soluciones de acción climática.

“Emprendedores por la Acción Climática” se enmarca en la COP25, la mayor cumbre climática del mundo que se desarrollará en Chile durante el mes de diciembre. Esta iniciativa busca reconocer y premiar el compromiso de emprendedores chilenos en favor de la acción climática.

Las postulaciones son entre el 3 y el 15 de octubre y pueden participar personas naturales (mayores de 18 años) y jurídicas con o sin fines de lucro que hayan desarrollado proyectos de mitigación y/o adaptación al cambio climático en temas de eficiencia energética, gestión hídrica y de residuos, economía circular, electromovilidad, energías renovables no convencionales, eco construcción, agricultura sustentable, educación y consciencia sostenible.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de una comisión compuesta por representantes de CORFO, ASECH, del Ministerio del Medio Ambiente y del equipo COP25, quienes realizarán una preselección de los cuales se seleccionará a los ganadores, previa votación online, según lo establece el procedimiento.

Para conocer las bases y poder postular te invitamos a visitar:

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/emprendiemientocop25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *