Menu

All motors Mazivo: Planta de regeneración de aceites lubricantes

Esta es una de las 48 iniciativas sustentables finalistas, entre las 1500 de la Red de Acción Climática, que compiten por un cupo a la COP26, en Glasgow, Escocia. El resultado del ganador se dará a conocer este viernes 22 en el cierre de esta etapa del programa #ReAccionaPorelClima.

DESCRIPCIÓN INICIATIVA: All Motors Chile es una planta de regeneración de aceites lubricantes portátil, de la cual pueden regenerarse hasta un 95%, el 5% restante puede ser usado para la fabricación de nuevas carreteras de asfalto. En All Motors Chile hemos sido capaces de generar apoyo y ayuda a la comunidad mediante
la generación de nuevas áreas verdes, capacitaciones y actualmente trabajando para
generar una evaluación de impacto ambiental para la región de atacama.
Lo que nos a llevado ha recibir premios tales como el galardón de líderes de Atacama otorgado por el diario atacama y el premio nacional de trayectoria otorgado por el banco de Chile y desafío levantemos chile, además del premio de innovación social y ambiental de minera Candelaria y fundación Lundin.

All Motors está compuesto por un equipo familiar y profesional, no solo por salir adelante sino con la convicción de poder ayudar a nuestro medio ambiente generando triple impacto con un modelo de negocios basado en la economia circular.

IMPACTO INICIATIVA: Ubicados en la tercera región, en donde además se encuentra el desierto de atacama, el más árido del mundo. Logramos crear nuevas políticas de sustentabilidad ayudando al medio ambiente y a los emprendedores, los cuales han sido parte de una nueva era de sustentabilidad en la industria de lubricación industrial.

Gracias a el apoyo de aquellos que confían en nosotros estamos logrando poco a poco generar un gran impacto en la sociedad y medio ambiente mediante la forestación de nuevos árboles o el apoyo a emprendedores

TIPO DE ACTOR: Emprendimiento
NIVEL DE DESARROLLO: Etapa de ejecución
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=8cSfz1QWGes&ab_channel=allmotors
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/allmotorschile/?hl=es-la
PÁGINAWEB: www.allmotorschile.cl
POSTULACIÓN ORIGINAL:
https://sumatuaccion.porelclima.cl/acciones/5fe944636051d7daa6aacc0f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *